Usando Linux para muchas cosas y disfrutando de videojuegos, en dispositivos moviles, consolas y pc. Using Linux for many things and enjoying video games, mobile devices, consoles and pc

Un mes especial, un mes para recordar

Te preguntaras que tiene de especial este mes de septiembre; bien, es el mes de mi cumpleaños, un mes que desde hace varios años a la fecha para mi pasa como un día mas, aprendí a no celebrarlo, a no esperar nada especial de nadie para no defraudarme. Ese día trato de llenarlo con mis pasiones, que son los sistemas (lo que nos trae al opensource), los videojuegos y las motocicletas.
Por el lado del opensource, sigo trabajando en mejorar mis vídeos, ya casi pasamos los 300 subscriptores y me he puesto la meta de llegar a los 1000 antes de finalizar año. No eres suscriptor aun, que esperas?

En el Blog este mes deje de colocar el link en la parte inferior de los artículos para solicitar una videoconferencia conmigo, DriveMeca, sin costo para ti, pero si para mi; porque digo que costo, bueno, es tiempo que accedo a dar gratuito, me programo para no hacer nada en esa hora, no hago nada en mi canal internet para que funcione bien, etc, etc y .... de mas de 30 solicitadas solo he hecho dos (2), si, no se porque pero la gente me programa el tiempo y después no "asiste", no envía un mail cancelando o disculpándose (solo una persona pidió disculpas aunque ya después de haberme tenido la hora esperando) en fin, corrígeme si me equivoco, la idea es buena, pero al ser gratis, no la valoran y por eso la estoy eliminando.

Gracias por creer en mi

Ahora, pongan música....bombos....platillos... :-)

Muchas gracias a Martin Zaragoza y Francisco Javier Gomez que me donaron dinero via PayPal, cuanto, no importa, lo que vale es el detalle y que gracias a esto me compre un mouse en Ebay USA (este mouse en Colombia cuesta 4 o mas veces su costo en USA)!!!
Mouse Logitech M325 comprado con donaciones

-De verdad lo necesitaba porque el que tenia murió.... y no me acostumbro a usar el touchpad del portátil.

Nuevamente mil gracias muchachos, les estoy eternamente agradecido por creer en mi.

Y eso fue todo, no te quito mas tiempo, seguimos en contacto, disfruta este mes especial.
Quieres apoyarme? El conocimiento es gratis pero...igual tengo gastos. Puedes donarme dinero por medio de PayPal para equipar mi laboratorio, equipos para pruebas, infraestructura de redes, etc que utilizo haciendo estos artículos y vídeos.


Satisfech@ con el articulo? Bien, hazme un favor, compártelo en tus redes sociales (compartir es sexy). Escríbeme en los comentarios aquí debajo y pasa la voz compartiendo el tweet.

Sígueme en twitter google+facebook o email y podrás estar enterado de todas mis publicaciones.
Disfrútenlo.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, aprecio la retroalimentacion. Leave me a comment, I appreciate the feedback.